Jacobo Prol | Diseño de Páginas Web y Diseño Gráfico en Tenerife

Una silla que abarca todas tus emociones

  • Producto
    por Jacobo Prol 1 comentario
    • 24

    Zbroy Svyatoslav y Dmitry Bulgakov, son dos diseñadores ucranianos que trabajan para el estudio de diseño ODESD2. Este dúo son los autores de Q1, un sillón lounge para estar completamente cómodo y a su vez con un diseño único y vanguardista.

    Q1 se basa en la estructura esférica con una carcasa delgada de Richard Buckminster Fuller, que se utiliza para la creación de cúpulas geodésicas. Como es sabido, tales cúpulas tienen alta capacidad de carga.

    La silla Q1 como cúpula geodésica, puede soportar cargas pesadas, sin dejar de ser visualmente maravillosa. El interior de la silla se ha tapizado con fieltro para mantener el calor. Las partes blandas están hechas de chenille con sustrato de flocado. Para el relleno se ha utilizado Hollowfiber®, un material sintético amigable con el medio ambiente capaz de mantener su forma, a diferencia de los rellenos clásicos.

    La forma esférica de la silla proporciona un ajuste cómodo y natural y su apariencia lo hace versátil quedando bien tanto en interiores públicos como domésticos.

    Su precio es de aproximadamente 670 €.

1 comentario

  • L
    Luis
    Parece cómodo, aunque un poco "diamond" para mi gusto